Acceso/general

  • Para qué sirve el asistente en línea para etiquetas de Herma?

    El asistente en línea para etiquetas de Herma es un programa para diseñar etiquetas de Herma que funciona sin descarga ni instalación de ningún tipo y le permite diseñar sus etiquetas de forma personalizada para posteriormente imprimirlas.

    En el asistente en línea para etiquetas tiene las siguientes posibilidades para acceder al programa:

    1.       Introducir el número de referencia y empezar con una etiqueta
              en blanco

    2.       Empezar con una plantilla de diseño

    3.       Continuar editando una plantilla *.lao ya guardada

    A continuación, logrará la superficie de diseño.

    En este punto, tiene varias opciones como, por ejemplo, añadir un campo de texto o crear una impresión en serie para rotular sus etiquetas.

     

     

  • Dónde encuentro información sobre la etiqueta?

    En el campo “Vista de página completa”, a la derecha de la superficie de edición, encontrará debajo del pliego de etiquetas las indicaciones detalladas sobre la etiqueta seleccionada como el número de referencia, el número de etiquetas por pliego, el tamaño de papel, la anchura y la altura de la etiqueta.

  • Cómo puedo seleccionar otra etiqueta?

    Si desea diseñar otra etiqueta/una etiqueta adicional, asegúrese de haber guardado su diseño actual de etiqueta o bien en línea o en su disco duro local para poder continuar editándolo más tarde.

    Haga clic en la barra de navegación en "Inicio" o seleccione el icono para fichero "Crear nueva etiqueta".

    Ahora puede introducir un nuevo número de referencia o abrir un documento guardado en el disco duro.

     

     

  • Cómo vuelvo a la página de inicio?

    Utilice el enlace “Volver a la visión de conjunto” dentro de la selección de idiomas para cerrar la etiqueta actual y volver a la página de inicio.

     

     

  • Cómo obtengo asistencia técnica?

    Si nuestra función de ayuda no puede ofrecerle una solución al problema, rogamos que nos envíe su consulta por correo electrónico a verkaufsteam-handel@herma.de. ¡Muchas gracias!

  • Wieso wird der EAO nicht richtig dargestellt?

    [Translate to Spanish:] [Translate to English:] Bitte leeren Sie den Cache Ihres Browsers, danach sollte der EAO wie gewohnt funktionieren.