Código de barras QR

  • Cómo introduzco un código de barras?

    Seleccione el botón “Código de barras/QR” y haga clic en “Código de barras”. En la ventana que se abre a continuación, seleccione en primer lugar el tipo de código de barras, introduciendo a continuación el texto del código de barras. Ahora haga clic en “Generar código de barras”. Puede desplazar y girar el código de barras como cualquier otro objeto dentro de la etiqueta.

    También puede introducir un código de barras en una combinación de correspondencia. Para ello deberá seleccionar la casilla “Crear código de barras/código QR” después de haber cargado con éxito el archivo en el asistente para la combinación de correspondencia. Ahora podrá determinar para qué campos usted desea crear un código de barras."

     

     

  • Cómo introduzco un código de barras?

    Código

    Caracteres autorizados

    Longitud

    25 y 25i

    Cifras (0-9)

    Ilimitada

    39

    Cifras (0-9), mayúsculas (A-Z), caracteres especiales (-.$/+%), caracteres en blanco

    Ilimitada

    128

    Casi todo el juego de caracteres ASCII incluyendo los caracteres de control

    Ilimitada

    EAN 2

    Cifras (0-9)

    1-2 caracteres

    EAN 5

    Cifras (0-9)

    4-5 caracteres

    EAN 8

    Cifras (0-9)

    7-8 caracteres

    EAN 13

    Cifras (0-9)

    12-13 caracteres

    UPC-A

    Cifras (0-9)

    11-12 caracteres

    UPC-E

    Cifras (0-9)

    11-12 caracteres

         
  • Cómo introduzco un código QR?

    Seleccione el botón “Código de barras/QR” y haga clic en “Código QR”. En la ventana que se abre a continuación puede introducir el texto deseado o su dirección de destino. A continuación haga clic en “Generar código QR”. Puede desplazar y girar el código QR como cualquier otro objeto dentro de la etiqueta.

    También puede introducir un código QR en una combinación de correspondencia. Para ello deberá seleccionar la casilla “Crear código de barras/código QR” después de haber cargado con éxito el archivo en el asistente para la combinación de correspondencia. Ahora podrá determinar para qué campos usted desea crear un código QR."