Instrucciones de la impresión en serie

  • Cómo puedo crear una combinación de correspondencia?

    1. Abra el asistente en línea para etiquetas, introduzca el número de referencia en el campo marcado y apriete "Enter".

    2. Entonces, llegará a la superficie de diseño del asistente en línea para etiquetas. Haga clic aquí en el icono "Impresión en serie" (véase imagen).

    3. Entonces, se abrirá el asistente para la impresión en serie. Haga clic aquí en el botón "En marcha".

    4. En la siguiente ventana, elija, mediante el botón "Buscar", su fichero de Excel para la impresión en serie. Le rogamos que tenga en cuenta que su fichero Excel no puede tener oculta ninguna columna ni línea, ni ningún campo conectado. Además, en la primera línea, deberían definirse espaciadores para las distintas columnas.

    5. Tras cargar correctamente el fichero Excel o CSV, aparece una ventana en la que se enumera cada una de las columnas de su fichero. Active haciendo clic los campos que deben añadirse a la etiqueta. Haciendo clic en "Añadir campos", sus campos se agrupan en forma de espaciadores.

    Consejo: en esta ventana, también tiene la posibilidad de escoger si desea crear campos independientes entre ellos o como código de barras o QR. Mediante "Concluido y continuar", puede imprimir sus etiquetas directamente a continuación o seguir editándolas.

     

     

    6. Coloque los campos espaciadores como desee en su etiqueta y ¡listo!

    "Controle a continuación en la previsualización en formato PDF sus etiquetas. Algunos campos de texto pueden ser demasiado pequeños. En caso necesario deberá ajustar su maqueta. Para editar campos determinados que haya creado deberá seleccionar el botón “Combinación de correspondencia”."

     

     

  • Impresión en serie: ese produce un error al abrir el fichero?

    Su fichero Excel no debe tener oculta ni conectada ninguna columna ni línea. Además, en la primera línea del fichero, deberían definirse espaciadores para las distintas columnas.