Imprimir/guardar

  • Cómo puedo imprimir documentos?

    Seleccione el botón “Previsualización” a la derecha en la barra de menú. Ahora se le muestra una ventana de previsualización. Aquí tiene la posibilidad de mover el diseño de impresión mediante "Adaptar impresión", bien con las flechas que aparecen en el borde de la hoja de etiquetas o introduciendo valores para el eje X (el diseño se mueve a la izquierda o a la derecha) o para el eje Y (el diseño se mueve hacia arriba o hacia abajo).

    Haciendo un clic en "Imprimir/crear PDF" se generará un documento PDF que deberá descargar en su ordenador local. Antes de la descarga verá la hoja de etiquetas en pantalla: una buena ocasión para controlarlo todo según sus deseos antes de imprimir. Guarde el PDF en su ordenador y ábralo.

    Ahora podrá imprimir su documento PDF sobre un pliego de etiquetas adecuado de la forma habitual usando el Adobe Reader.

    Para que el diseño de etiqueta se coloque exactamente sobre el pliego, el Asistente de Etiquetas HERMA online automáticamente ajusta la configuración de impresión “Adaptar a página” del Adobe Reader a “Ninguna”.

    Nota: Las líneas de corte de las etiquetas no se transmiten al PDF, ya que sino también se imprimirían.

    En el caso de que el PDF se abra en su navegador, en primer lugar deberá guardarlo en su disco duro. Rogamos que no imprima desde la ventana del navegador, ya que podrían darse desplazamientos.

     

     

    [Translate to Spanish:] [Translate to English:]

     

  • Al imprimirse, las etiquetas se han movido o han salido torcidas?

    Debido a las diferencias técnicas de las distintas impresoras, puede ocurrir que la hoja de etiquetas salga con la sangría torcida. En este caso, en muchas ocasiones, se logra remediar esto utilizando una única sangría.

  • Su PDF muestra una imagen de impresión clara, pero la impresión ha salido movida?

    Compruebe que, en la pantalla de impresión de Adobe Reader, en "Ajustar página", se ha seleccionado el ajuste "Tamaño real".

  • Cómo guardo documentos en mi disco duro?

    Si más adelante necesitara su diseño de etiqueta para continuar con la edición, podrá guardar localmente el documento seleccionando el punto “Guardar archivo localmente” dentro del botón “Archivo”. Al guardar se genera una descarga que podrá transferir y guardar en su disco duro (extensión de archivo “.eao”).

    Consejo: Para continuar procesando los datos guardados en su disco duro, estos pueden volver a activarse en la página inicial del asistente de etiquetas HERMA online con “Abrir archivo”.

    No es posible editarlos con un programa local.

     

     

  • Cómo guardo documentos en línea?

    Si desea continuar editando su diseño de etiqueta más tarde, podrá guardar el documento en línea seleccionando el punto “Guardar archivo en línea” dentro del botón “Archivo”. Se abre una ventana en el que puede introducir un nombre de archivo.

    Nota: para guardar en línea sus etiquetas diseñadas deberá estar registrado en el Asistente de Etiquetas HERMA online y haber iniciado una sesión. (Cómo puedo registrarme?)

     

     

  • Por qué el asistente en línea para etiquetas lleva de vuelta a la página de inicio de HERMA al hacer clic en "Imprimir"?

    Le rogamos que vacíe la memoria caché de su navegador. Después, el asistente en línea para etiquetas debería funcionar como de costumbre.